domingo, 26 de enero de 2014

Permitir (y administrar) comentarios

En un blog público, es posible que te guste recibir, y contestar, comentarios de tus lectores. De hecho es la opción que viene marcada por defecto en el diseño que ofrece Blogger, y en las entradas te aparece, abajo, la zona destinada a crear comentarios. Y, por comentar brevemente el asunto...
Efectivamente, es la opción por defecto, pero siempre lo puedes cambiar, en Configuración de la Entrada-Opciones. Aquí (a la derecha)

Te conviene saber que, como autor-Administrador del blog, puedes 'moderar' este apartado y eliminar los comentarios que quieras.
Hombre, no se trata de que ejerzas la censura pero, por ejemplo, si, sin darte cuenta, duplicas (u otros duplican) algún comentario, o si alguno te parece claro 'spam', o claramente inconveniente, etc... pues tu puedes borrarlo.

Y hay dos formas de eliminar un comentario: una, borrando el contenido (pero sigue apareciendo, con el texto 'el comentario ha sido eliminado por el autor') (??) y otra, eliminándolo definitivamente, donde no queda ningún rastro de él.
Esto último lo puedes hacer o bien marcando (viene desmarcado por defecto), cuando pinchas en Eliminar, '¿Eliminar para siempre?' o, si se te olvida, simplemente volviendo a dar a 'eliminar', y entonces ya te saldrá 'Eliminar definitivamente'

Y no creo que haya que añadir mucho más a esta bobadita de entrada...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio